Nuevo servicio Scan & Go de Shop Gallery y tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina

Es la app Scan & Go, de la marca Shop Gallery

Nuevas tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina

– La nueva app Scan & Go permite la compra digital de productos en los aeropuertos de Bariloche, Formosa, Mendoza, Paraná, Río Hondo, y Santiago del Estero.

– La app permite optimizar tiempos de espera al realizar una compra. Los productos se retiran en Aeroparque.

servicio Scan & Go de Shop Gallery y tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina
servicio Scan & Go de Shop Gallery y tiendas virtuales en los aeropuertos de Argentina

Buenos Aires, 8 de octubre de 2019.- Shop Gallery cuenta con presencia en distintos aeropuertos del país gracias a su nuevo servicio Scan & Go, una tienda virtual que permite comprar a distancia y retirar los productos en el Aeroparque Jorge Newbery de manera simple, rápida y segura.

El servicio está disponible en los aeropuertos de Bariloche, Formosa, Mendoza, Paraná, Río Hondo, y Santiago del Estero. Estas tiendas virtuales ofrecen a los pasajeros la posibilidad de acceder a los productos que se encuentran en las tiendas Shop Gallery, comprarlos a través de la app, y retirarlos en Aeroparque de forma sencilla.

La app permite escanear los productos ofrecidos mediante una góndola virtual, ver sus características y agregarlos al carrito. Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un código QR que deberá escanear en los e-lockers inteligentes para poder retirar su compra. Estos e-lockers se encuentran en la zona de Arribos Nacionales de Aeroparque.

De esta manera Shop Gallery se consolida en su plan de expansión, acercando sus productos a todos los pasajeros que no pasan por ninguna de sus 10 sucursales, para que puedan comprar en distintos aeropuertos del país mediante la tecnología Scan & Go. Esto permite ahorrar tiempo de espera en las filas de pago y antes de abordar el avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *